César Farías alcanza 19 partidos invicto como técnico en Ecuador

314

César Farías, el director técnico de Aucas FC, vive un momento especial en el fútbol ecuatoriano con el club que sumó 19 partidos consecutivos sin perder.

Este hecho es un hito para el club y para el técnico cumanés que en carrera como estratega no había logrado una seguidilla de triunfos tan larga como la actual.

El éxito de Farías en el Aucas también le permitió al club acceder por primera vez en sus 77 años de existencia a la Copa Libertadores, la más importante competencia de la Conmebol.

Por su parte, César Farías agradeció a toda la dirigencia deportiva, prensa, jugadores y directivos por la confianza. También tuvo palabras de elogios para la prensa por el respeto que le han brindado en su carrera, siendo críticos de forma profesional y ayudándolo a ser un mejor dirigente.

Por otro lado, el equipo se mantiene expectante tras su clasificación, además que en el actual curso se mantienen invictos. El objetivo más próximo de Farías es conseguir el título local, el cual no es imposible gracias a esta hazaña que les permitió tomar la confianza necesaria para medirse ante cualquier rival.

La victoria décimo novena de su campaña con el Aucas fue ante un grande del fútbol ecuatoriano como el Sporting Club Barcelona.

César Farías arribó al club ecuatoriano en abril de 2022 luego de cerrar su etapa como director técnico de la selección sub-20 y la absoluta de Bolivia. Desde su llegada al Aucas, le imprimió carácter y buen juego a su conjunto y el cambio fue radical, al punto de venir con resultados positivos.