CNCO en Venezuela: “Estamos felices de estar acá”

344
Foto: Lenys Martínez

La agrupación puertorriqueña CNCO que esta noche, viernes 11 de noviembre, se presentará en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, ofreció un encuentro con los medios de comunicación y expresaron no solo que están felices de estar en el país, sino también descubrieron el sabor de las arepas y los perrocalientes venezolanos.

Los cantantes Erick Colón, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez, quienes llegaron la tarde de este miércoles 9 de noviembre, se mostraron amables y conversadores con la prensa, compartirán escenario con varios talentos criollos, entre ellos, Pucho-tucutu, Mota, Reggi y los hermanos de La Melodía Perfecta.

“Estamos afortunados con todo lo que está pasando con nosotros desde el principio y sentimos que es el momento de seguir pa’ lante y poniendo en práctica todo lo aprendido en estos años”, expresó uno de los vocalistas, quienes hace cuatro años intentaron venir por primera vez al país, pero no se pudo.

“Van a disfrutar mucho la música de mañana y sobre todo de un talento especial venezolano. La expectativa será gozar”, resaltaron.

La gira de despedida será en 2023

La visita de los integrantes de CNCO se da en el marco de una presunta gira de despedida, aunque especificaron que si bien la separación es un hecho –para dedicarse a otras cosas en la música-, no es precisamente con este tour con el que se despedirán de su público, sino con una serie de presentaciones que harán en el año 2023.

“Por ahora el show que estamos haciendo es un poquito esporádico. Queríamos visitar Venezuela desde hace mucho tiempo y ahora se nos dio esta oportunidad que encantadísimos la tomamos. Nuestra última gira podrá salir el próximo año y podremos venir nuevamente, así que espérenlo”.

Foto: Lenys Martínez

Sobre esta última gira, expresaron que están trabajando sobre ella, es decir, en la preparación del show, así como también contarán con par de colaboraciones y en la serie de Disney en la que por primera vez actuarán.

Con respecto a la incursión en la serie de Disney, indicaron que desde hace tiempo buscaron participar en un proyecto de película o serie. Y particularmente esta se convirtió para ellos en un “reto”, por la disciplina que debieron tomar para que todo resultara como estaba planificado.

“Pararse a las 7:00 am, recibir clases, practicar delante de un espejo. Fueron muchos los detalles, fue un poco difícil, pero la persona que escribió la serie nos lo hizo un más fácil porque los personajes se parecen un poco a nuestra personalidad normal”, resaltaron sin ofrecer mayores detalles.

Zabdiel se convirtió en papá

El encuentro con la prensa también fue propicio para recordar que uno de los integrantes, Zabdiel, recientemente el 5 de noviembre, se convirtió en padre de una niña que lleva por nombre Luz de Jesús, expresó durante el encuentro con la prensa que ya lo pueden felicitar el día de los padres (risas). “Es una experiencia hermosa, estoy súper emocionado”, dijo.

Richard se enamoró de una venezolana

Un rumor que se corrió hace algún tiempo es que Richard está de amores con una modelo venezolana, hecho, el joven intérprete afirmó. “Tú sabes que uno tiene lo suyo” (aquí desató las risas entre todos los presentes).

“Me enamoré de una venezolana al final del día y me encanta ese tipo de relación y de estar inspirado por el amor”, dijo.

Les encantan las arepas y los perrocalientes

Una vez que llegaron al país, probaron las arepas, pero durante la madrugada del jueves 10 tuvieron la oportunidad de detenerse en un puesto de perrocalientes y quedaron encantados con el particular sabor de los hotdogs caraqueños. “Nos gustan las arepas, los perrocalientes, el paisaje, el calor, nosotros somos caribeños”, dijeron.

La cita con los integrantes de CNCO será esta noche en la terraza del CCCT. Quienes aún no han adquirido sus boletos, lo pueden hacer a través del sitio web de ticketmundo.