CNPrimaria ratifica que la fecha de la primaria no se cambia

128
Foto: Cortesía

La Comisión Nacional de Primaria (CNPrimaria) ratificó este domingo 1 de octubre la fecha del 22 de octubre como el día clave para la elección del candidato unitario de la oposición, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Esta decisión, comunicada a través de la cuenta oficial de la CNPrimaria en la red social X, parece descartar de manera efectiva la propuesta del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), que buscaba postergar las elecciones para el 19 de noviembre.

En un mensaje claro y contundente, la comisión afirmó: “La transparencia de esta elección está garantizada, puedes volver a creer. El 22 de octubre, ejerce tu derecho ciudadano y vota en la Elección Primaria. Danos tu voto de confianza”.

Este mensaje fue acompañado por una imagen que llevaba el lema “el 22 de octubre podemos volver a creer”.

Asimismo, la CNPrimaria ha dejado en claro su compromiso con la realización de una elección justa y transparente, destacando la importancia de la participación ciudadana en este proceso crucial.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.