Cocodrilos de Caracas tiene un nuevo director técnico

49
Cocodrilos de Caracas
Cocodrilos de Caracas | Foto: cortesía

El conjunto de baloncesto profesional Cocodrilos de Caracas anunció a Luis Flores como nuevo director técnico para la Superliga Profesional de Baloncesto en el 2024.

El nuevo cerebro del conjunto caraqueño es uno de los más nóveles directores técnicos que van emergiendo en el escenario nacional. Durante su etapa como jugador profesional vistió las camisetas de Marinos de Anzoátegui (2009), Guaiqueríes de Margarita (2013) y Guaros de Lara (2015).

“Para mí es un honor y un placer ser parte de Cocodrilos de Caracas, un equipo con tanta tradición en el baloncesto venezolano. De igual forma es un honor ser parte de una de las ligas más competitivas del continente como lo es la venezolana”, declaró el basquetbolista al departamento de prensa de Cocodrilos.

Luis Flores, dominicano de nacimiento, informó que su objetivo es armar un equipo rápido con capacidad para correr toda la cancha. Además, espera sumar una “buena base defensiva”.

También reconoció que el baloncesto, así como en otras disciplinas, va evolucionando y los técnicos deben ir a la par de los cambios.

Según reseña el portal Líder en Deportes, Flores jugó 16 partidos en la NBA entre 2004 y 2005, vistiendo los uniformes de Golden State y Denver. Además, también jugó en ligas de Italia, Israel, Grecia, España y República Dominicana.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.