Colombia: Padre de los niños rescatados denuncia amenazas

156
Foto: EFE

El padre de los 4 niños que hallaron con vida el pasado viernes 9 de junio en una zona selvática de Colombia, Manuel Ranoque, denunció este domingo que recibió amenazas por el Frente Carolina Ramírez de las disidencias de las FARC.

“Voy a vivir de tiempo completo en Bogotá porque tengo problemas y dificultades con el Frente Carolina Ramírez que me está buscando”, dijo el hombre a periodistas frente al Hospital Militar Central de Bogotá, donde se recuperan sus hijos, reseñó la agencia de noticias EFE.

Ranoque aseguró que recibió amenazas por “interés económico” y que los disidentes empezaron a presionar también con amenazas a sus hijos, cuyo hallazgo considera que es “un milagro de Dios”, y espera que sus niños se recuperen bien, quienes además no ofrecieron mayores detalles, salvo la hija mayor que comentó que su mamá estuvo viva durante cuatro días.

El padre de niños reiteró la amenaza y que es un “objetivo” por parte de este grupo de disidentes porque se conocen toda la selva de Colombia.

Ante esta situación, solicitó una vivienda, así como también educación y seguridad para sus hijos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.