Como camellos viven en San Rafael de Orituco del estado Guárico

159
Este hueco lo abrío la empresa Hidropáez, para revisar las tuberías de agua de la comunidad, quienes llevan cuatro años esperando solución/ Foto: Cortesía

Los habitantes de la comunidad San Rafael de Orituco, en el municipio Monagas del estado Guárico, llevan más de cuatro años que no cuentan con el suministro de agua por las tuberías.

Rubén Ramírez, uno de los afectados, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que el agua no llega a este sector debido a unos arreglos realizado por la empresa Hidropáez en unas tuberías y eso ocasionó que dejaran de recibir el suministro de agua con la regularidad que le llegaba.

“En esta oportunidad quiero a través de este medio formular la siguiente denuncia, en esta comunidad se viene presentando una problemática con el preciado líquido, ya que no llega a diferentes hogares de esta población, debido a una mala manipulación realizada por los ente gubernamentales, hace ya más de cuatro años, un grupo de vecinos preocupados por la situación buscamos resolver este problema y se nos hizo imposible, ya que la tubería por el tiempo estar sin funcionar está taponada por sedimentos”.

Ramírez realizó un llamado al propio gobernador del estado Guárico, José Vásquez, para ver si le solucionan esta problemática ya que están cansados de pasar cartas a la empresa ubicada en Altagracia de Orituco y hasta la fecha no han obtenido repuesta.

“Hacemos un llamado al gobernador del estado, para que se aboque a la solución de este problema, a través de sus funcionarios ubicados aquí en la población de Altagracia de Orituco”.

Completamente tapadas de sedimentos se encuentran las tuberías de agua de la comunidad/ Foto: Cortesía