Con algunas dificultades inició año escolar en escuela de Guasdualito

110
Foto: Archivo Radio Fe y Alegría Noticias

Con algunas dificultades se dio inicio al nuevo año escolar 2023-2024 en la Escuela Básica Bolivariana Dr Julio de Armas, del municipio Páez en la población de Guadualito.

La directora de la institución, Maryuset Barazarte, reportó una importante afluencia de niños y agregó que cuentan con más de 500 estudiantes inscritos en la institución.

“Con la colaboración de los padres y representantes y el esfuerzo del personal de la institución sobre todo obrero se pudo embellecer nuestra pared principal, se hicieron las labores de limpieza correspondientes”, dijo.

Sin embargo, reportó daños en parte de la infraestructura tras la caída de un árbol, por lo que solicitó apoyo de alguna institución para solventar los daños.

Asimismo, dijo que persisten algunas fallas de electricidad.

También señaló que el personal obrero está activo desde el 10 del mes de septiembre. “Hemos ido trabajando poco a poco”.

Destacó que la mayoría de los docentes se incorporaron a las actividades, al tiempo que reconoció que faltan algunos educadores.

Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.