Los vacíos del comunicado de la FVF

67
Foto: referencial.

El escueto comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) genera más preguntas que respuestas. De acuerdo con el comunicado, Pékerman no renunció, la FVF lo despidió junto a Lezcano por falta de compromiso. Al menos es lo que da a entender.

Hay algunas interrogantes no vinculantes y que tampoco ayudaría a la Vinotinto en un futuro cercano que ya está a la vuelta de la esquina, justo en el inicio de las Eliminatorias en seis meses. ¿Qué paso realmente? ¿Por qué no se informa con detalles lo sucedido con Lezcano, la mano derecha de Pékerman? ¿Hubo corrupción? ¿En qué se basaron las irregularidades administrativas?

Hasta ahora, la versión más difundida es la de los argentinos, quienes aseguran que la FVF dejó de cumplir compromisos asumidos con Pékerman y su cuerpo técnico en noviembre de 2021. ¿Es del todo cierto?

Algunas luces en un comunicado de nueve líneas

El escueto comunicado da apenas algunas luces. El primero de ello es la desvinculación de Pékerman y Lezcano del cuerpo técnico, de forma concreta. Sin embargo, deja un inmenso vacío sobre el resto del cuerpo técnico.

¿Tras la despedida de Pékerman, quién asumirá la dirección técnica? ¿Algún miembro residual del cuerpo técnico de Pekerman? ¿Con Pékerman se van todos los argentinos?

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.