Conductores alertan sobre falla de borde en carretera Cumaná-Cumanacoa

159
Foto: Joanne González | Radio Fe y Alegría Noticias

Los residentes del sector Colorado, en la parroquia San Juan del municipio Sucre, en el estado homónimo, junto con los conductores que transitan la carretera Cumaná-Cumanacoa, informaron que esta vía nacional está al borde del colapso debido a una falla en el borde.

Luis Planche, uno de los conductores que recorre esta vía, señaló a Radio Fe y Alegría Noticias que el río Manzanares está socavando varias partes de esta carretera que conecta los municipios Sucre y Montes.

“El Gobierno debería echar camiones con ripio en este lugar para evitar que siga socavándose”, exigió.

Por su parte, Héctor Giménez, habitante del sector Colorado, comentó que si sigue lloviendo, todo se desbarrancará y no habrá paso por la zona. “¿Cómo van a hacer los trabajadores que laboramos en Cumaná?”, preguntó.

Asimismo, Yeradin Díaz, una ama de casa del sector Colorado, explicó que a los padres les resulta difícil llevar a los niños a la escuela. La mujer recordó que hace tiempo un carro cayó en el hueco de la carretera Cumaná-Cumanacoa, pero gracias a Dios no hubo heridos ni muertos.

Los vecinos advirtieron que si este tramo de la carretera nacional termina de colapsar, los habitantes y agricultores del municipio Montes se verán perjudicados ya que necesitan ir a Cumaná para vender sus cosechas.

Foto: Joanne González | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.