Cuerpos de seguridad se despliegan en Barquisimeto

53
Referencial

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Lara madrugaron la mañana de viernes para realizar un operativo en todo el oeste de Barquisimeto contra delincuentes que azotan desde tempranas horas de la mañana a las comunidades.

El despliegue de los uniformados se llevó a cabo con la intención de combatir la delincuencia en el estado, específicamente en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

Por su parte, el Comisionado Jefe Gerardo Bravo, director de la PNB y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), aseguró que encabezó la jornada de seguridad en busca de terminar con la delincuencia en los barrios más populares de la ciudad crepuscular.

Del mismo modo, dieron a conocer que por medio de las denuncias y solicitudes presentadas por habitantes de estas zonas, el comisionado jefe decidió realizar este operativo.

A la solicitud de más seguridad en la entidad se sumaron diferentes organizaciones religiosas y culturales con el fin de lograr desarticular las bandas encargadas del vandalismo y la inseguridad.

Por Verónica Tablante / Radio Fe y Alegría Noticias