Culminan primera fase de pozo de agua de El Nula

208

Este miércoles 4 de mayo el comisionado del municipio Páez en Apure, Oswaldo Colmenares, informó la culminación de la primera fase del pozo que surtirá agua a la población de El Nula, siendo entonces una tercera alternativa para los habitantes.

Colmenares dio a conocer detalles de cómo se culminó esta obra en mancomunidad con la gobernación del estado Apure, la alcaldía del municipio Páez y la colaboración de los pobladores de El Nula.

“Sin darnos por vencidos y a pesar de los dificultades que se presentaron logramos con éxito esta primera fase, dejando un pozo operativo de 54 metros de profundidad, que tiene como proyección unos 30 años”, indicó.

Asimismo, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que esto es motivo de alegría y satisfacción cumplir con esta meta que proporcionará agua potable a los habitantes de la parroquia San Camilo del municipio Páez.

También informó que todavía falta la fase final donde colocarán agua a la red principal o al tanque que será el que distribuirá el servicio pero que la parte más difícil fue culminada.

Cabe destacar que la colaboración que dieron los vecinos y los barrios de esta población a través de diferentes sistemas de pagos, entre los que se cuenta la cancelación de bolsas Clap, fue de 9 millones 546 mil 700 pesos colombianos, que al cambio serian unos 2 mil 580$.