Dan de alta a uno de los heridos de Mérida

39
Los presentes fueron golpeados, recibieron patadas, además les marcaron unas cruces con cuchillos y obligados a comerse sus biblias. Foto: Cortesía.

Luego de encontrarse en estado de gravedad dos de los miembros de la iglesia cristiana “Árbol de Vida”, Casa de Restauración 12 hombres de valor, fue dado de alta Darwin José de 37 años de edad.

Darwin José fue uno de los afectados quien recibió una golpiza por desconocidos cuando se encontraba rehabilitándose; sin embargo aún se encuentra otra de las personas que fueron brutalmente golpeados.

Se trata de Reiner Ariel de 52 años de edad, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), con dos costillas rotas y fracturas en la cabeza, pero debido a su evolución fue ingresado al piso 5 para su recuperación.

Por su parte el pastor Cristian Dugarte manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que espera positivamente el proceso de evolución de Ariel, mencionó que de las 4 personas que fueron golpeadas, 3 de ellos están fuera de peligro y fueron dados de alta.

“Aún no le han quitado la manguera que va desde el pulmón, el presenta dos costillas partidas y fracturas en su cabeza, pero sé que ha medida del tiempo irá sanado”, señaló el pastor.  

Recordemos que el hecho se registró el martes 16 de febrero a las 4 de la tarde cuando 10 hombres ingresaron a la iglesia cristiana “Árbol de Vida” casa de Restauración 12 Hombres de Valor, ubicado en el Arenal, de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador del estado Mérida, propinándoles a los presentes golpes, patadas, además de marcarles unas cruces con cuchillos y  obligados a comerse sus biblias.