Del ateísmo a la conversión, una experiencia trascendental

26

Por Yohordeily Álvarez | Radio Fe y Alegría Noticias

El venezolano y autor del libro Visión de Fe y Confianza, Enrique Cabrera, ofreció una entrevista a Radio Fe y Alegría Noticias en la que contó su experiencia de pasar del ateísmo a la conversión y su inspiración a crear un libro que motiva a la confianza en el poder divino.

Cabrera inició en el ateísmo debido a que en su juventud leyó una serie de libros que aseguraban que Dios y la espiritualidad formaban parte de una “construcción social”.

El debate entre un creyente y sus conocimientos sobre el ateísmo fue la motivación para leer una biblia y encontrarse con experiencias sobrenaturales que le obligaron cambiar sus creencias. Cabrera manifestó que vivía en una felicidad efímera y temporal antes de experimentar su encuentro con Dios, sin embargo, poco después entendió cuál era la visión que Dios tenía para su vida y al estar relacionado con la literatura, decidió crear este libro basado en su historia.

“Esa visión de Dios se caracteriza porque estaremos haciendo cosas que están fuera de nuestro alcance, de lo que nosotros imaginamos y de lo que pensamos que puede suceder, ya que está ligada a muchos elementos que en primer lugar se ven como imposible, pero en esa visión de Dios trascienden y pueden materializarse”, indicó.

Según su autor, este libro va dirigido para todas las personas sin importar sus ideas y creencias, siempre y cuando estén interesados en conocer su historia e identificarse con los sentimientos y pensamientos que en algún momento experimentó. Además, ofrece la oportunidad de recibir el amor de Dios y comprender el plan que diseñó para la vida de cada uno de nosotros.

El libro está disponible de forma gratuita en este enlace.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.