La narrativa de los voceros del Gobierno de Venezuela este domingo se ha alineado a un discurso que apunta a las elecciones y al acto de votación como el instrumento para garantizar la paz y reformar de la democracia.
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que el pueblo venezolano está votando con “alegría y felicidad”.
“Hoy el pueblo venezolano, con alegría y felicidad está votando, porque es reafirmar la democracia participativa y protagónica”, expresó la vicepresidenta.
“También aseguró que el ejercicio del voto es el ejercicio del entendimiento y que el ejercicio al voto es la opción que ha decidido el pueblo. El ejercicio es la paz y no la violencia”.
En una breve aparición ante la prensa, la funcionaria restó importancia a las voces de la oposición que, según ella, intentan alimentar dudas sobre el papel del Consejo Nacional Electoral (CNE).
De acuerdo con la funcionaria, el CNE es un órgano confiable y no hay razones para poner en duda la seriedad del organismo rector de las elecciones en Venezuela.
Rodríguez también aseveró que el voto es una demostración de que el pueblo venezolano decidió por seguir un camino de “entendimiento político, el diálogo político, una morfología democrática donde el pueblo es el protagonista”.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.