El diputado Henry Ramos Allup denunció que “entes represivos del régimen” allanaron la residencia del papá de José Ignacio Hernández, Procurador Especial de Venezuela designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
“José Ignacio Hernández reside fuera del país y el régimen lo sabe. Sus padres de avanzada edad tienen problemas de salud”, aseguró Allup al denunciar el allanamiento de la residencia de Ricardo Villasmil, padre de José Ignacio Hernández.
En estos momentos entes represivos del régimen asaltan residencia d padres d José Ignacio Hernández Procurador Especial designado por Presidente (E) Juan Guaidó. José Ignacio Hernández reside fuera del país y el régimen lo sabe. Sus padres de avanzada edad tienen problemas salud.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) June 2, 2020
Por su parte, Juan Guaidó aseguró que esta maniobra del gobierno de Maduro es un acto de terrorismo. “ya dictadura no se les puede decir, ni mafia. Es terror que pretenden. Son terroristas”, sentenció.
La residencia de José Ignacio Hernández, procurador especial designado por Juan Guaidó, fue allanada la mañana de este lunes 1ro de junio.
Allanan la residencia de quienes han evitado que sigan robando al país y arremeten contra sus padres, personas de la tercera edad.
— Juan Guaidó (@jguaido) June 2, 2020
Saben que José Ignacio no está en Venezuela hace mucho.
Ya dictadura no se les puede decir, ni Mafia. Es terror lo que pretenden. Son terroristas. https://t.co/ncSvaNgmrY
Minutos antes de las denuncias de Ramos Allup y Guaidó, el propio José Ignacio Hernández denunció el incidente.