Denuncian atentado contra comando de campaña de la MUD en Guárico

123
José Altuve, miembro de la directiva de la MUD en Guárico/ Foto: Xiomara López

El candidato a concejal y miembro del partido Mesa de la Unidad Democrática en Guárico, José Altuve, denunció el ataque que sufrió el comando de campaña en la población de Santa María de Ipire.

Altuve declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que la noche de este martes 16 de noviembre varios desconocidos lanzaron un artefacto explosivo casero por unaventana que ocasiono pérdidas materiales a la casa que era utilizada como comando Diomedes Bastidas del partido de la MUD.

“Rechazamos contundentemente lo ocurrido, donde un grupo de fanáticos, un grupo de personas inescrupulosas incendió con un artefacto preparado en la casa, lo lanzaron por una de las ventanas del comando de campaña de la MUD, donde nuestro alcalde Diomedes Bastidas está ganando”.

Por esta ventana zumbaron el artefacto explosivo/ Foto: Cortesía

El dirigente político manifestó que el atentando no solamente afecta a la MUD, sino también a la población guariqueña, faltando un día para el cierre de la campaña electoral.

“Por eso es que desde San Juan de los Morros, desde el estado Guárico, rechazamos toda estas agresiones vengan de donde vengan”.

Altuve indicó que el hecho ya lo denucniaron a los entes reguladores quienes ya empezaron unas investigaciones para dar con los culpables.  

“Ya han sido denunciada ante las autoridades competentes, se denunció al Consejo Nacional Electoral y ya se abrieron unas averiguaciones para dar con este hecho que lamentablemente enturbia este quehacer político que ha venido ocurriendo en sana paz en el estado Guárico”, señaló el denunciante.  

Solo perdidas materiales dejo la explosión/ Foto: Cortesía