Denuncian la desaparición de un comerciante del Alto Apure

294
Comerciante desaparecido
Comerciante Leonardo Galarraga/Cortesía

A finales del mes de octubre Leonardo Esteban Galarraga de 42 años se trasladó de Guasdualito a la población de La Victoria para hacer la compra de un ganado. Estuvo desde el 30 de octubre buscando precios y negociando con productores de la zona hasta el momento de su desaparición el 2 de noviembre del 2021, cuando perdió comunicación con su familia.

Julián Aragoza Galarraga, hermano del comerciante, comenzó este jueves 11 de noviembre una campaña por redes sociales para tratar de dar con la ubicación de su familiar. Aseguró que fue visto por última vez abordando un vehículo Toyota chasis largo color beige con rumbo desconocido.

Los familiares contaron a Radio Fe y Alegría Noticias que Leonardo Galarraga presenta hipertensión por lo cual debe estar medicado de por vida, temen que su salud se complique.

Su hermano informó que ya se encuentran haciendo las respectivas denuncias a los organismos de seguridad presentes en el Alto Apure, a fin de dar con el paradero del reconocido comerciante de la zona.