Deportivo Táchira empató en casa por la Sudamericana

23

La Copa Sudamericana ya llegó a la instancia de octavos de final, y en esta instancia está presente el Deportivo Táchira que se midió el jueves por la noche a Rosario Central de Argentina en el estadio Pueblo Nuevo del estado Táchira.

El duelo terminó igualado a dos luego de empezar perdiendo al minuto 26 del primer tiempo, el equipo aurinegro reaccionó bien en el segundo tiempo y el minuto 56 igualó el marcado gracias una jugada que inició Maurice Cova y terminó con gol en las piernas de José Luis Granados.

No hubo variación en la pizarra hasta el minuto 90, y todo parecía que así terminaría el partido ente argentinos y venezolanos.

Justo al minuto 90, el club argentino volvió a marcar a través de Alan Marinelli, y así se fue arriba en la pizarra.

Ya en 90+4, segundos antes de que el árbitro pitara el final del partido, otra vez, Maurice Cova se vistió de héroe y volvió a servir una pelota genial desde el centro del campo y conectó con Douglar Angarita que la mandó al fondo de la red al 90+4.

La vuelta de esta llave será el próximo 22 de julio en la cancha de Rosario Central en Argentina, reseña el diario Líder.