Desaparecida docente que la arrastró una quebrada en Mérida

147
Foto: redes sociales

Una docente de nombre Nubia Ramírez de 49 años de edad, resultó arrastrada por el agua de una quebrada este viernes 4 de noviembre cuando conducía su vehículo por el sector Virgen del Carmen hacia El Chimborazo, en la población de Tovar, en el estado Mérida.

Ante esto, los funcionarios del cuerpo de bomberos y Protección Civil activaron el protocolo de búsqueda y rescate para dar con su paradero. Sin embargo, hasta esta hora (11:06 am), se desconoce no han dado con el hallazgo de Ramírez.

Según medios regionales, la docente intentó salir de su carro pero el agua se la llevó y su carro quedó atascado en una alcantarilla en el sitio como se aprecia en la gráfica que acompaña esta nota.

Presuntamente vecinos del sitio escucharon los gritos de Ramírez e intentaron auxiliarla, pero no pudieron.

Se supo que Ramírez se desempeña como directora de un centro educativo en El Valle del Mocotíes, en Mérida.

Los funcionarios de rescate tuvieron que interrumpir las labores de búsqueda durante la noche por la lluvia que cayó en la zona. Posteriormente, activaron la labor de monitoreo en las quebradas Los Rojas y Los Malagüeras que desembocan en el río Mocotíes.

Las lluvias causaron desastres en las últimas semanas en varias regiones de Venezuela, entre esas Las Tejerías y El Castaño en el estado Aragua con más de 50 personas fallecidas. Recientemente, las lluvias que cayeron este viernes 4 de noviembre, en esta ocasión, en el estado Monagas, dejó al menos unas 80 viviendas afectadas.