Desconocidos disparan contra exconcejal de Machiques

178
Foto: Cortesía

El exconcejal del municipio Machiques de Perijá, Julio César Gutiérrez, recibió tres disparos de bala frente a su residencia en la parroquia San José de Perijá este lunes por la mañana.

Según información recopilada y la versión testigos del hecho consultados por Radio Fe y Alegría Noticias, el también abogado y productor agropecuario se disponía a salir en su vehículo cuando fue sorprendido por unos sujetos.

Los mismos arremetieron contra su humanidad disparándole en tres oportunidades en plena vía pública.

Ocurrido el hecho, los presuntos delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta.

Gutiérrez, de 41 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial de Machiques para practicarle primeros auxilios y remitido a Maracaibo. Hasta la tarde del lunes, evaluaban su condición para ser sometido quirúrgicamente.

Gutiérrez fue concejal del municipio durante los años 2005-2013.

Rechazo

En breves comunicados publicados en sus redes sociales, la Unión de Ganaderos de San José de Perijá (Ugsajop) y la Unión de Ganaderos de la Villa del Rosario (Ugavi) rechazaron el atentado contra Gutiérrez.

Ambos gremios exhortaron a las autoridades con competencia a esclarecer el hecho que amenaza “la seguridad e integridad de quienes conforman el gremio ganadero”.