Desde el Instituto de Estudios Superiores apuestan por la educación

203
Foto: referencial.

El profesor del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Carlos Lamberti, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que hasta el domingo 21 de marzo de 2021 estarán recibiendo postulaciones para participar en el Programa para la Formación de Gerentes en la Industria del Cemento.

Indicó que este curso tendrá una duración de seis meses, se dictará de forma virtual y los participantes serán becados en un 100%.

«Lo más relevante del programa, aparte de su contenido, es la beca. Todos los participantes de este programa van a ser becados al 100%, esto se da gracias a la alianza que hizo el IESA con la fundación Talento Venezuela que permite que todos los participantes no tengan que pagar la matrícula que exige el IESA para este tipo de programas», explicó Lamberti.

Acotó que desde el IESA han decidido promover este tipo de cursos debido a la fuga de talento que tiene el país desde hace varios años, y que por ello las industrias básicas se encuentran «muy deterioradas».

«Cualquier estrategia de reactivación económica que el país pueda formar hacia el progreso va a tener que contar con una reestructuración de estas industrias, y para esa reactivación necesitará talento, profesionales que conozcan las industrias, ese es el propósito del programa, generar un inventario de talento y así lograr la reestructuración que tanto se requiere», enfatizó el profesor Carlos Lamberti.