Deyna Castellanos promete volver más fuerte la próxima temporada

100

La futbolista Deyna Castellanos informó a través de Instagram que cerró su primera temporada Women’s Super League con el Manchester City y espera volver “más fuerte”.

El arribo de Castellanos al club inglés en junio de 2022 se dio en medio de una gran expectativa por el buen desenvolvimiento de la jugadora en el Atlético de Madrid de España.

Sin embargo, la campaña de Castellanos no fue la que esperaban ni el club ni la propia jugadora.

La venezolana fue víctima de varias lesiones que la mantuvieron al margen de las competencias durante semanas.

Al final de la temporada, el Manchester City femenino terminó en el cuarto lugar de la tabla. En total, el club logró sumar 47 puntos como resultado de 15 victorias, dos empates y cinco derrotas.

La venezolana nacida en la ciudad de Maracay publicó en redes sociales un post, en el que habla de su campaña con el elenco de Inglaterra: “gracias a nuestros fans por estar siempre con nosotros y nunca dejar de animarnos. Volveremos más fuertes la próxima temporada para hacerlos sentir orgullosos”.

Castellanos con el apoyo total del club

Pese a una primera temporada donde no pudo mostrar todo su potencial, en el club siguen con la plena confianza de que alcanzará su mejor versión.

Eso sí, las lesiones deben desaparecer para que la de Maracay asuma el liderazgo.

La decisión de Castellanos de no renovar con el Atéltico de Madrid se conoció el 18 de mayo de 2022.

Su contrato con el Atlético de Madrid terminaba el 30 de junio de 2022 y ante la negativa de la venezolana de firmar una extensión, obligó al club a negociar su salida. Desde el principio el Manchester City mostró su interés en la delantera.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram