Distrito Capital es campeona nacional del voleibol prejuvenil femenino

79

Distrito Capital se alzó con el título nacional del Campeonato Nacional de Voleibol Prejuvenil Femenino que terminó el 26 de junio por la noche.

El evento fue realizado en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, con la participación de doce selecciones regionales. El campeonato sirvió una vez más para mostrar el talento emergente de las nuevas generaciones de jugadoras en Venezuela.

Portuguesa, Anzoátegui, Apure, Zulia, Distrito Capital, Guárico, Táchira, Aragua, Lara, Miranda, Delta Amacuro y Yaracuy fueron los estados que participaron en la justa.

La selección de voleibol prejuvenil femenino del Distrito Capital conquistó el Campeonato Nacional de la disciplina tras vencer en el encuentro final a las representantes de Carabobo, según reseñaron medios deportivos.

Las capitalinas consiguieron el triunfo con parciales de 25-17, 25-19 y 25-19 en el torneo disputado en el estado Yaracuy.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.