¿Dónde está Carlos Lanz?

138
Archivo

La Fiscalía General ya investiga la desaparición del profesor y dirigente político Carlos Lanz, según su familia, fue visto por última vez el viernes 7 de agosto en la tarde.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Comando Nacional Antisecuestro (CONAS) Y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ya adelantan una investigación para determinar qué pasó con Carlos Lanz.

El Fiscal General, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek William Saab, informó que se han realizado «experticias telefónicas, entrevistas, con el objeto de determinar la verdad de los hechos y dar efectiva respuesta a sus familiares, allegados y amigos». Publicó a través de Twitter.

La gran pregunta en este caso, aún está por resolver, ¿dónde está Carlos Lanza?, su familia denunció la desaparición del profesor en el estado Aragua, según relato de familiares, Lanz salió de su casa el pasado viernes en la tarde y, desde entonces no tienen noticias de él.

Diversos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han iniciado una campaña en redes sociales para protestar la desaparición de Lanz.