¿Dónde están las vacunas?

243

Un grupo de personas colocó una pancarta donde muestran su preocupación por el manejo hermético de las vacunas contra la COVID-19 en Venezuela.

La protesta se visualizó este jueves 4 de marzo con una pancarta colocada en las afueras del hospital universitario de Caracas, uno de los centros médicos más emblemáticos de América Latina hace apenas una década. Hoy no escapa de la crisis humanitaria y sanitaria en el país.

El mismo letrero fue exhibido en varios lugares de Caracas, y según algunos reportes, se trata de estudiantes universitarios que decidieron protestar, porque también esperan que la población estudiantil universitaria también sea priorizada.

Los estudiantes argumentan que el retorno a clases presenciales aumentará el riesgo de contraer el Coronavirus y convertir las casas universitarias en focos de expansión de la COVID-19.

La acción responde al anuncio del Ejecutivo Nacional de propiciar el reinicio del as actividades estudiantiles y académicas de forma presencial desde abril de 2021.