Detectan dos casos sospechosos de Coronavirus en la Vinotinto

124

Dos casos sospechosos de COVID-19 fueron detectados en la concentración de la selección absoluta de fútbol, confirmó el usuario oficial de La Vinotinto.

Ronald Hernández y Eric Ramírez fueron aislados del grupo por presentar «síntomas gripales». Por lo pronto, el cuerpo médico y el cuerpo técnico de la Vinotinto aguardan por el resultado de la prueba PCR.

Eric Ramírez estaba en la lista de posibles titulares de la Vinotinto, y si se confirma su padecimiento sería descartado definitivamente. En caso de resultar negativo, su partición también quedaría en duda.

Se conoció que se aplicaron pruebas a todos los jugadores del combinado nacional, y esperan que no resulten infectados.

Los dos posibles casos de Coronavirus fueron detectados a horas del partido contra Paraguay en La Asunción.

Venezuela viene de perder 1 – 0 ante su similar de Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima el domingo 5 de septiembre.

Venezuela está en el último lugar de tabla de clasificación de Eliminatoria a Catar 2022 con apenas cuatro puntos.

La Vinotinto perdió ante Argentina y luego ante Perú durante esta triple fecha de la Eliminatoria en que Venezuela complicó más su clasificación al primer Mundial.

Por su parte, Paraguay tampoco la ha ido bien y no ha ganado un juego en esta Eliminatoria en La Asunción.

El partido comenzará a las 6.30 pm (hora de Venezuela) y tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco. Para este partido la Conmebol designó al chileno Roberto Tobar como el árbitro principal.