Dos fallecidos del naufragio en Boca de Serpiente siguen sin ser identificados

49
EnConexion-Tragedia de Güiria

Radio Fe y Alegría Noticias pudo conocer este jueves 6 de mayo que dos de las personas fallecidas en el naufragio ocurrido el pasado jueves 22 de abril en Boca de Serpiente, siguen sin ser identificadas.

El primero de ellos es una persona de sexo masculino, de entre 30 a 40 años de edad, de piel morena y quien al momento de su hallazgo llevaba un bóxer negro.

El segundo, también de sexo masculino, también de entre 30 y 40 años, de piel morena y una cicatriz en el rostro, fue encontrado con una franela negra con letras en las que se podía leer Bull & Rear y un bóxer color azul.

A ambos cuerpos se les tomaron evidencias fotográficas completas, incluyendo los signos distintivos: tatuajes, cicatrices u otros caracteres, que permitieran a algún familiar identificarlos. Los mismos fueron enterrados de manera inmediata debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban.

Ante esta situación, las autoridades señalan que es importante reportar ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Delta Amacuro, la desaparición de algún familiar, amigo o conocido que tenía previsto viajar hasta T&T desde La Horqueta, sobre el cual no se tenga información.

Hasta los momentos oficialmente se reportan 8 fallecidos y 5 desaparecidos de este accidente de hace dos semanas.