El Aissami aseguró otra vez que va garantizar el combustible

82
Tareck El Aissami
Foto: Archivo

En una nueva promesa, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, aseguró este viernes que va a garantizar el combustible para toda Venezuela.

El Aissami se reunió con los principales voceros de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la Empresa Nacional de Transporte (ENT) y dijo: «Hemos hecho una extraordinaria reunión de trabajo porque vamos a un despliegue de fuerzas para garantizar el combustible a nuestro pueblo. Trabajadores de la ENT cuento contigo para lograr un gran victoria a favor del pueblo, de la paz. Hemos hecho unos planes extraordinarios. En silencio ha tenido que ser, pero nosotros venceremos. Va a ser la gran empresa de transporte de Venezuela».

Esas fueron sus declaraciones presentadas en la grabación de un video que fue difundido en Twitter por la politóloga Maibort Petit.

En el encuentro estuvo presente el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, y el vicepresidente de Comercio y Suministro de Calidad de la empresa, Antonio Pérez Suárez.

Usuarios descontentos

Los comentarios de usuarios denunciando la situación con el tema del combustible no se hicieron esperar.

«Sigue la mentira este es el reporte para mañana 16 de octubre: solo 25 bombas para Maracaibo San Francisco y foráneas. Solo están despachando un 10 % de las bombas», expresó un usuario adjuntando una captura con el reporte de las estaciones de gasolina que se maneja por un grupo de Telegram.

La escasez de combustible es un hecho notorio en cada estado del país. Transportistas y usuarios particulares siguen reportando que pernoctan en las gasolineras para poder abastecer sus vehículos, pasan horas en largas colas y en muchas Estaciones de Servicio no despachan porque no les llega la gasolina.