El Carabobo FC cambia de sede para su próximo partido

En los próximos días explicarán las razones de la mudanza.

41
Carabobo FC
Foto: Estadio Misael Delgado de Valencia

La directiva del Carabobo FC informó que el equipo se mudará para jugar su próximo partido de liga en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El compromiso correspondiente a la cuarta jornada del torneo profesional venezolano que tendrá la variante de sede del Carabobo FC, que se enfrentará al Angostura FC.

El juego entre el equipo granate y los del sur será el sábado 25 de febrero a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Brigido Iriarte.

El Carabobo FC cambia de sede

En un comunicado corto, los directivos del equipo granate no explican las razones del cambio de sede.

Sin embargo, aseguraron, “en los próximos días estaremos dando a conocer a la opinión pública las circunstancias que nos llevaron a esta decisión de cambio de sede”.

Habitualmente, el Carabobo FC juega en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Carabobo empató en la jornada tres

La Liga Futve 1 ya cerró su tercera jornada y en uno de los duelos, Carabobo FC y Monagas SC igualaron sin goles el domingo 18 de febrero. El escenario fue el Monumental de Maturín, en el estado Monagas, donde granates y azulgranas chocaron. 

Este duelo fue el último de la tercera jornada del fútbol rentado en Venezuela. Pese al empate a cero, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero la falta de efectividad jugó en contra de los dos equipos.

Por su parte, los arqueros también se lucieron y mostraron su potencial bajo los tres palos y fueron, en parte, los artífices del empate. 

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.