El Forum de Valencia recibirá a Olga Tañón este 2 de marzo

71
Foto: Rosimar Sánchez

“La mujer de fuego”, Olga Tañón, llegará este sábado 2 de marzo al Forum de Valencia, tras más de 10 años sin cantar en la capital carabobeña.

Durante una rueda de prensa la tarde de este martes 27 de febrero, el productor del evento, Mauricio Zanzi, informó que se espera que más de 4.500 personas se den cita en el Forum. Señaló que aún quedan entradas disponibles y estiman que antes del sábado logren el «Sold Out».

Destacó que el espectáculo contará con una tarima de 180° y el show tendrá una duración de alrededor de dos horas.

La gerente de comunicaciones del Grupo Forum de Valencia, Manuela Pereira, indicó que desde las 4:00 de la tarde del sábado, los fanáticos de la estrella boricua tendrán acceso a los espacios de la Plaza de las Banderas, donde podrán disfrutar de la «Experiencia Forum», que contará con zonas de comida y bebida.

Detalló que a las 8:00 de la noche se dará ingreso al recinto. Anunció que luego del concierto, habrá un after party en el lugar que contará con la participación de artistas locales.

Por su parte, el gerente general del Forum, Leonardo Quintana, mencionó que Tañón solicitó que en su camerino haya tequeños, cachapas y platos tradicionales venezolanos, debido a su conexión con el país.

Los organizadores del evento ratificaron que esta será la única presentación de la artista en Venezuela durante 2024.

Foto: Rosimar Sánchez

Nueva etapa

Quintana informó que se encuentran en un proceso de innovación en el que más allá de la música, el Forum de Valencia se convierta en un lugar para la recreación.

«Hemos vivido etapas difíciles, duras, pero qué sabroso que esa experiencia nos ha permitido fortalecernos, reinventarnos, y levantar la cara. Queremos que el Forum de Valencia dé la cara por los eventos, la recreación, así como rescatar el tema gastronómico», expresó.

Comentó que uno de los objetivos para este año es habilitar espacios dentro del Forum que sirvan de vitrina para los nuevos talentos locales.

Aunque no reveló detalles, anunció que este 2024 esperan la visita de tres artistas más de talla internacional.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.