El Forum de Valencia vivió una noche “Electrizante” con Olga Tañón

103
Foto: @ForumValencia

Tras más de 10 años sin cantar en el Forum de Valencia, Olga Tañón, dejó todo su fuego en el escenario en un show “Electrizante”, que se extendió por más de dos horas la noche de este sábado 2 de marzo.

Ante un público que la aclamaba, a las 9:35 pm, la estrella boricua encendió la tarima con Presencié tu amor.  Con un vestido azul eléctrico, la merenguera se paseó por la tarima en formato 180°, al ritmo de sus éxitos Cómo olvidar, Yo por ti, Que se vaya y Sé que vendrás llorando.

Foto: @ForumValencia

“Gracias, Señor, por esta oportunidad que me das de volver a mi país, porque yo soy puertorriqueña pero orgullosamente venezolana”, expresó Tañón, tras entonar una parte de la canción Venezuela.

Luego, vestida con un sobretodo verde brillante, la merenguera salió al escenario para cantar su tema Que digan lo que quieran de mí.

“La Mujer de Fuego”, como también apodan a la merenguera, se quitó el sobretodo para quedarse con un enterizo negro con transparencias y le dio paso a Achilipú, con el que dejó ver sus movimientos de cadera e invitó a los presentes a dar una “vueltica” al ritmo de la música y seguir la coreografía.

Tañón recorrió el escenario de punta a punta

En el lugar instalaron tres pantallas superiores que permitían ver cómo Tañón recorría el escenario de punta a punta.

“Señora, ¿Usted ya bailó? Párese. Mañana van a misa, hoy se vino a bailar”, dijo la cantante a una de las asistentes.

El show continuó con una seguidilla de clásicos como Cuando tú no estás, Bandolero, Así es la vida, Una noche más y El frío de tu adiós.

Posteriormente, llegó el momento de las baladas. Con un cambio de vestuario a un traje plateado corto con una elegante capa, Tañón interpretó Sin ti no puedo vivir, Mi eterno amor secreto, y Basta ya con el que más de 4.500 voces se unieron en un solo coro.

“No saben la alegría de estar aquí”, reiteró la estrella puertorriqueña a su público venezolano, público que llegó desde otras ciudades del país.

Seguidamente, “La Mujer de Fuego” le rindió un pequeño homenaje a Celia Cruz interpretando Yerbero Moderno y Quimbara.

Luego, Tañón mostró a los asistentes su reciente sencillo Que se mueran de celos, un tema en género salsa, y continuó con La vida da vuelta y la nueva versión de Muchacho malo.

Foto: @ForumValencia

“Con más energía que nunca”

“Me han dejado con un suero puesto de mil vitaminas. Muchas gracias por la oportunidad, la confianza, por el beneficio de la duda. Gracias por darme la oportunidad de nuevo, quizás cuando pensaba retirarme de esta carrera, estoy con más energía que nunca”, manifestó la cantante que, cuya energía es imparable a sus casi 57 años de edad.

Vestida con un traje blanco con flecos, seguidamente la Tañón puso a gozar a su público con Tongontingon y Mentiroso.

La noche cerró con La Gran Fiesta ante las miles de personas que no dejaban de aclamarla.

Tañón agradeció a sus músicos, tres coristas venezolanas y el cuerpo de baile que también cuenta con venezolanos.

Comentó que acaba de grabar un disco en el que participaron artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera.

Tras finalizar el concierto, la agrupación local Seis Ocho subió a la tarima para seguir la fiesta.

Foto: @ForumValencia

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.