El Nula: el gobernador de Apure debe reparar la vialidad

124
Vialidad El Nula
Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noticias

Radio Fe y Alegría Noticias le consultó a varios ciudadanos de El Nula, municipio Páez de Apure, sobre las primeras demandas que le hacen llegar al nuevo gobernador de la entidad, Eduardo Piñate. Entre ellas destaca la exigencia de que repare la vialidad en la zona que, según su criterio, está destrozada.

Fundamentalmente la petición se cierne, no solo hacia el nuevo mandatario regional sino también hacia el alcalde reelecto del PSUV, José María Romero, sobre el tramo carretero que une a la población tachirense de El Piñal a la población apureña de El Nula.

Mario Cimarro, productor de la zona declaró que «esa vía está totalmente abandonada, sobre todo lo que son los cajón puentes. Supuestamente hace unos años atrás el Presidente de la República había dado un dinero para hacer un bueno trabajo pero se refleja que eso está en un total abandono además de que llegaron las lluvias y aumentan los desastres por los trabajos mal hechos».

Destacó que es importante reparar esta vialidad porque «por aquí sale toda la producción de hortalizas, frutas y pecuarios que se dan en esta zona».

El productor también se refirió al deterioro en el que se encuentran las escuelas y los módulos de salud de la parroquia San Camilo. Sobre este último renglón habló «de ese monstruo blanco que es el hospital que aún no se ha terminado».

Hizo recordar que cuando Eduardo Piñate era candidato «se comprometió a recorrer las regiones del Apure y concluir las obras que no se habían terminado».