«El plan de Biden es el apaciguamiento de los regímenes»

47
senador Scott - Estados Unidos

Para el senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, los acercamientos de interés del gobierno de Joe Biden con Venezuela y Cuba son un «apaciguamiento de los regímenes».

«El plan de Biden es el apaciguamiento de los regímenes. No tiene un plan y no le importa», dijo el senador Scott, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Estados Unidos reanudó los servicios consulares y trámites de visas en la Embajada de La Habana. Además, los funcionarios estadounidenses han establecido reuniones con miembros del gobierno cubano desde el 2021.

En cuanto a Venezuela, la Casa Blanca ha flexibilizado algunas sanciones que había impuesto contra Venezuela. Entre ellas, conceder una licencia para permitir a la empresa petrolera Chevron exportar crudo venezolano.

Según afirmaciones del senador Scott, estas acciones demuestran que al gobierno de Biden «no le importa la lucha por la libertad o la democracia» en esos países.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.