«Empecé a conocer Fe y Alegría muy temprano en mi vida»

247
Gustavo Vollmer, presidente de Mercantil Banco Universal
Capture de video

Gustavo Julio Vollmer Acedo, presidente de la Junta Directiva del Mercantil Banco Universal, también comparte su experiencia sobre lo que ha significado Fe y Alegría en su vida y en su familia, a propósito de los 68 años de fundación del Movimiento educativo este 5 de marzo.

«Cuando tenía 8-9 años, los fines de semana me iba con papá a visitar alguna nueva escuela de Fe y Alegría que se estaba construyendo», cuenta, repasando sus buenos recuerdos que hoy permanecen intactos.

Rememora la alegría que sentía cuando era muchacho, estudiando en Cagua, Aragua, y esperando con entusiasmo la llegada de la Rifa de Fe y Alegría y el sentido de pertenencia que eso generaba en él y en otros jóvenes.

Y remata con esta joya: «Quizás Fe y Alegría es la exportación más importante que ha logrado Venezuela (hoy en 24 países). Un movimiento que nació en Venezuela, hecho en Venezuela, con una patente internacional y eso tiene muchísimo mérito».

Gracias a Gustavo Vollmer Acedo, quien nos acompaña en estos #68años y resteado también con la Alianza por la Educación.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.