En Barquisimeto realizan la primera Expovisual

43

La Biblioteca Pública Central Pío Tamayo, en Barquisimeto, dio inicio este jueves 16 de noviembre a la primera edición de la Expovisual, un evento para emprendedores organizado por personas con discapacidad visual.

El evento está a cargo de la Lcda. María Hernández, coordinadora de la Sala Braille de la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo. 

La Expovisual se llevará a cabo este 16 y 17 de noviembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

Los organizadores de la Expovisual aprovecharon la oportunidad para hacer la invitación a la colectividad para que acudan a dicho evento.

Cabe destacar que dentro de esta Expovisual se encuentran seis estands y para este 17 de noviembre se sumarán otros 15 emprendedores.

María Hernández destacó que el objetivo de este tipo de evento es crear conciencia en la colectividad en cuanto a las capacidades y potencialidades de las personas con discapacidad visual. 

La Expovisual culminará con un cierre cultural con artistas invitados de la región y artistas pertenecientes a la sala braille de la biblioteca Pío Tamayo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.