En Caracas habrá actividades culturales durante Semana Santa

71
Foto: archivo

La Alcaldía de Caracas informó que distintas actividades culturales se harán durante la Semana Santa en distintos sectores populares, indicó recientemente la alcaldesa Carmen Meléndez.

No obstante, Meléndez precisó que este tipo de jornadas para Semana Santa comenzaron el primero de marzo y se mantendrán hasta el domingo 31 con talleres de pintura, de rostros de Jesús, de cine comunitario, juegos tradicionales, así como también la elaboración de murales en la plaza Bolívar y en la parroquia La Vega.

Adicionalmente, indicó que habrá la tradicional quema de Judas el día domingo 31 junto a “todas las manifestaciones culturales en cada uno de nuestros barrios de Caracas con la Iglesia para lo que será la Semana Santa”, dijo.

Por otra parte, informó que en este Domingo de Ramos se ofrecerá una misa en el paseo de Los Próceres, donde recibirán a los palmeros de Chacao para la bendición de las palmas que luego distribuirán en los distintos templos de Caracas.

Unos 1.500 funcionarios desplegarán en Delta Amacuro por Semana Santa

Por otro lado, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, informó que unos 1.500 funcionarios estarán activos en toda la región durante la Semana Mayor.

La funcionaria indicó estos efectivos de seguridad están compuestos por civiles y militares, quienes tendrán la tarea de resguardar la seguridad de los temporadistas en los distintos sitios turísticos de la entidad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.