En Ciudad Bolívar amanecieron con aumento de pasaje

349
Foto referencial

Este martes, los usuarios salieron a las calles de Ciudad Bolívar para encontrarse con pocas unidades de transporte público trabajando y un nuevo aumento del pasaje.

Según indicó la señora María Rivas, al salir de casa se percató de que había pocas unidades prestando el servicio en las calles. Y aquellos transportistas que sí trabajan, aumentaron la tarifa del pasaje a 200 mil bolívares.

Rivas señaló a Radio Fe y Alegría noticias su preocupación porque «si a las 7:00 de la mañana ya eran 200 mil bolívares, qué podemos esperar para la tarde».

Ella manifestó que pasado el mediodía, es frecuente que los usuarios deban pagar otra tarifa para regresar a sus casas.

A los transportistas les pidió que recordaran que los pasajeros «no manejamos grandes cantidades de dinero en efectivo. Para nosotros es una contrariedad. Con cuánto dinero tenemos que salir a la calle».

A las autoridades con competencia en el tema transporte, les pidió estar atentos pues ya «el día de ayer (lunes) se estaba rumorando en Puerto Ordaz y San Félix que iban a aumentar el pasaje y hoy (martes) lo hicieron aquí».

Pidió a los transportistas considerar la situación de aquellos usuarios que salen todos los días a trabajar, pues el sueldo no les alcanza para pagar los pasajes. «Es un aglomerado de situaciones que todos tenemos», reflexionó.

Por Ángela Oronoz / Radio Fe y Alegría Noticias