Después de 26 días, los habitantes del sector El Cujizal en Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren en Lara ya cuentan con servicio eléctrico.
Adelaida Camacaro, habitante del sector El Cujizal en Lara, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que una cuadrilla de Corpoelec sustituyó más de 200 metros de cable de media tensión este lunes 30 de octubre en horas de la tarde.
Hay que destacar que los vecinos de El Cujizal del estado Lara tenían casi un mes sin servicio eléctrico debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado 04 de octubre. Éstas generaron el desperfecto eléctrico en el sector.
Esta solución permite que 20 familias que se encontraba afectadas ya cuenten con el servicio eléctrico en sus casas.
Ese 04 de octubre, Camacaro indicó que los vecinos afectados que no tenían bombonas de gas, debían recurrir a la leña para poder cocinar. “Así es que estamos medio solventando porque de otra manera no lo podemos hacer”, dijo en ese entonces.
El día en que se produjo la falla eléctrica, la cuadrilla de Corpoelec que atendió la denuncia alegó que no había material.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.