En el Delta también le exigen un diálogo a la Gobernadora

30
Archivo

Algunos ciudadanos han señalado que es necesario que la gobernadora del estado Delta Amacuro también emprenda un diálogo con los diferentes sectores políticos, empresariales y sociedad civil, para abordar la difícil situación de las familias en la entidad.

A propósito del contexto de diálogo y negociaciones en Venezuela, varias personas afirmaron que Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, debe dialogar con los empresarios de la región para que estos expongan algunas posibles soluciones que apacigüen la crisis. Asimismo, aclararon que también debe conversar con la sociedad civil y los partidos opositores, con el fin de neutralizar la difícil situación por la que la mayoría atraviesa.

“Ella tiene que reunirse con todos los sectores. Con el sector empresarial, para que los empresarios expongan ante la máxima autoridad del estado, cómo buscarle una salida a la crisis que vive Delta Amacuro, de hambre y de miseria”, manifestó Héctor Valderrey.

También instó a la mandataria dialogar con la iglesia católica y con la sociedad civil. De manera que pudiese haber soluciones en diversos problemas que afectan a todos.

Elio Marín, otro ciudadano que fue consultado, manifestó que es importante que Lizeta Hernández también emprenda un diálogo para favorecer a la sociedad civil.

Destacó que la gobernadora debería recorrer las comunidades para dialogar con los ciudadanos y conocer más de cerca las múltiples carencias que deben afrontar por la crisis en Venezuela.

“Verificando los hechos, constatándolos en las comunidades porque así es como se ven las cosas. Tiene que buscarle las soluciones a las problemáticas, porque aquí la situación es caótica”, dijo el señor Marín.

El señor Elías Marcano, otro de los abordados, señaló que Lizeta debería dialogar con los actores políticos de la oposición. Esa sería una forma de buscar un acuerdo para el bien de la región.