En La Concepción de Trujillo piden solución a las fallas eléctricas

137
Foto: referencial

Habitantes del sector La Concepción en Trujillo se quejan por las constantes fallas eléctricas que se vienen presentando en las últimas semanas.

En esta localidad no se había registrado un alto índice de bajones hasta este momento. Desde inicios de marzo, los ciudadanos afirman que se presentan hasta 3 bajones diarios y sufren por apagones dos veces al día que duran entre 3 y 4 horas.

La señora de la tercera edad, Blanca Méndez, contó a Radio Fe y Alegría Noticias que los residentes de la comunidad está sufriendo, sobre todo losadultos mayores como ella.

«Este es uno de los sectores más afectados por el problema eléctrico. Cuando uno menos se espera se va por tres o cuatro horas. Esto se repite en el día dos o tres veces. Los artefactos se han dañado y los bombillos no duran nada», reseñó.

«Hacemos un pedido a las autoridades para que solucionen el problema lo antes posible. En la campaña electoral prometieron en buen funcionamiento de los recursos públicos», añadió.

En el estado Trujillo aún no hay un cronograma del Plan de Administración de Carga que aplica Corpoelec. En casi todo el estado, se va la electricidad, lo cual genera una serie de problemáticas para el desarrollo de las actividades y para el suministro del agua potable.