En Puerto La Cruz se cayó la plataforma para pagar la gasolina

117
Referencial/Foto: Últimas Noticias

De acuerdo al cronograma publicado por el órgano regional para la defensa integral de Anzoátegui 38 estaciones de servicio, entre las de precio internacional y las de gasolina subsidiada, supuestamente estarían funcionando este miércoles 7 de octubre.

Pero a mediados de la mañana se reportó un retraso en la llegada de los camiones cisternas además de fallas en la plataforma tecnológica que imposibilita los sistemas de biopago y puntos de venta, por lo cual se había retrasado el abastecimiento.

El señor Carlos Fajardo declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que llegó a una bomba de Puerto La Cruz la noche anterior «desde las 7 estamos aquí en la avenida El Juncal esperando que la estación de servicio empezara a surtir desde las 7 de la mañana que era lo que estaba previsto».

Por su parte el señor José González llegó a las 6 de la mañana de este miércoles «pero se cayó la plataforma de biopago y por ese motivo está retrasada la venta de combustible».

Otro de los bemoles que se presenta es que los encargados de cada estación de servicio decide cuánto litraje suministrarle a cada vehículo. Se pudo constatar que en unas solo se permite 30 litros por carro y en otras si llenan el tanque completo.

Ambos ciudadanos le exigían a las autoridades militares y de PDVSA de la zona que normalizaran esta situación ya que continúa el padecimiento pese a los anuncios prometedores del gobierno.