En San Juan de Los Morros exigen reparación de servicio telefónico

106
Foto: Tane Tanae

Tres años sin tono en el teléfono e internet llevan cuatro familias en la urbanización Jesús de Nazaret en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Maritza Farías denunció a Radio Fe y Alegría Noticias que en reiteradas oportunidades se han dirigido a las oficinas de Cantv, donde le han entregado varios reportes para que los técnicos reparen la avería y llevan tres años esperando la solución.

“En esta oportunidad nos dirigimos a la empresa de telefonía Cantv, manifestando nuestro descontento, nuestra insatisfacción ante el pésimo servicio, ya tenemos aproximadamente tres años esperando que nos resuelvan la avería telefónica, ya que no tenemos tono e igual no contamos con el servicio de internet”, detalló Farías.

Exigió la reparación de las líneas telefónicas de las personas afectadas ya que siguen pagado las facturas cada mes sin recibir el servicio.

Por su parte, Juana Simona Acosta, otra de las afectadas, manifestó que ella lleva cuatro meses que se quedó sin tono y es su único medio para comunicarse con sus hijos y nietos que se encuentran fuera del país.

“Necesito mi teléfono, no tengo más nada para llamar, no tengo tono, no tengo internet. Entonces, yo le agradezco que no nos metan tanta mentira, que respeten la edad de uno ya está viejo”, reclamó Acosta.

También Tania Hernández señaló que ella solicitó vía WhatsApp el reporte y todavía sigue esperando la solución.

“Solicité por WhatsApp mi reporte el día 20 de julio y fue generado el 26 de julio del año en curso, con el número 23381569,  reenviado varias veces el problema que tengo».

Se preguntó «por qué no se ha asistido a la revisión de dicho servicio, tengo aproximadamente tres años con este problema sin tener repuesta”, denunció Hernández.

Katty Chacón, otra de las perjudicadas, comentó que necesitan el servicio ya que es necesario para el inicio de clases ya que en su casa su hijo estudia en la universidad y necesita contar con internet.

“Que atiendan nuestra solicitud ya que de verdad necesitamos el servicio que se necesario, yo tengo hijos estudiando en la universidad y ahorita el medio de comunicación entre los profesores y universidad es por internet, de verdad necesito el internet y para eso lo pagamos”, exigió Chacón.