Encuentran muerta a joven desaparecida en Lara

358
Cortesía

Este fin de semana encontraron en estado de descomposición el cuerpo de Abril Escobar Yépez, de 19 años de edad, en el municipio Palavecino del estado Lara.

Se pudo conocer que la joven estaba desaparecida desde el pasado lunes 8 de febrero, cuando salió en horas de la mañana de su residencia en Agua Viva, Cabudare, en busca de unas guías de estudio.

Sin embargo, a altas horas de la noche la joven no regresó a su hogar lo que causó gran preocupación en su abuela quien no tenía información sobre su paradero.

Sus familiares la reportaron como desaparecida el miércoles 10 de febrero, luego de haber cumplido un lapso de 48 horas desde la última vez que la vieron.

El cuerpo de Abril fue localizado la tarde del sábado 13 de febrero entre matorrales de un puente ubicado en Palavecino. Un familiar reconoció las prendas de vestir que la joven cargaba el día que desapareció.

Según familiares, el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia y su ropa se encontraba rasgada presumiendo que fue abusada sexualmente.  

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentran realizando las experticias para capturar a los responsables de este lamentable hecho.

Abril se convierte en la tercera mujer asesinada en Lara durante este año 2021.