Enfrentamiento en la ARC habría dejado una niña herida

192
Foto: @wuencaldera

Este domingo en horas de la mañana varios usuarios de twitter reportaron un enfrentamiento en la Carretera Panamericana, a la altura de Las Tejerías y La Victoria del estado Aragua, entre efectivos policiales y otros individuos.

El periodista Delmiro De Barrio, publicó en su Twitter “En el lugar comisiones mixtas enfrentan a delincuentes pertenecientes a las bandas que operan en el sector”.

También informó que comisiones mixtas se dirigieron al lugar para prestar apoyo, donde aparentemente las personas con las que se enfrentan se encuentran en una zona montañosa.

En un video de twitter, mostraron parte del presunto tiroteo a la altura del sector Las Tejerías en la importante arteria vial.

Según la periodista Juany Romero, al Hospital Central de Maracay ingresó al servicio de Neurocirugía una niña de 9 años con herida de bala presuntamente por los hechos en Tejerías.

Más temprano, Barrios publicó el cierre de la Autopista Regional del Centro ARC por enfrentamiento en Las Tejerias, donde comisiones mixtas se enfrentan a bandas del sector.

En las imágenes se evidenció un conjunto de comisiones mixtas para prestar apoyo. Pues, los sujetos armados se encontrarían en la zona montañosa.

Por su parte el periodista de sucesos, Roman Camacho, asegura que el enfrentamiento en Las Tejerías «sería con la banda del conejo y se habría aliado con la banda de el Koki. Un teléfono recuperado por los cuerpos de seguridad muestra la foto en una de las garitas», publica en twitter.

Al cierre de esta nota, Camacho reseña que los Cuerpos de seguridad cercaron la zona para dar con el paradero de estos sujetos.