Establecen horarios de circulación del transporte en Mérida

89
Foto referencial: Radio Fe y Alegría Noticias

EL Órgano de Dirección de Defensa Integral, ODDI estableció un horario de circulación para el transporte público y privado en rutas urbanas y suburbanas en todo el estado.

Así, estas unidades de transporte solo podrán circular en dos bloques: desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la mañana y luego, de 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Este plan es para liberar las vías y permitir la libre circulación de aquellos que pertenecen a los servicios priorizados y que están fuera del decreto de cuarentena.

Para atender a estos sectores priorizados, anunciaron además que se habilitaron 16 estaciones de servicio en todo el estado para surtirles de combustible.

La ODDI está conformada por autoridades civiles como el presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida, Jesús Araque, y el «protector» político de la entidad designado por el gobierno nacional, Jehyson Guzmán, además del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integra, ZODI, General de División César Wilfredo Méndez López.