“Estas elecciones no son justas, democráticas o verificables”

63
oswaldo-ramirez
Foto: Archivo.

Cuando habla de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, a Oswaldo Ramírez le gusta mencionarlas entre comillas, porque para él no son justas, ni democráticas ni verificables.

“Comienza la campaña electoral para unas ‘elecciones parlamentaria’, que coloco entre comillas porque este proceso no es justo, democrático o verificable y al no tener esas condiciones se pone en tela de juicio cualquier resultado que salga de allí”, dijo Ramírez, consultor en estrategia y campañas electorales, en entrevista para En Este País de Radio Fe y Alegría.  

“El Gobierno ha indicado que va con toda mecha y que estas elecciones son fundamentales para efecto de lograr un posible recambio del poder actual que tiene, y que la Asamblea Nacional (de mayoría opositora) no le permitió”, expresó.

¿Habrá oposición en estos comicios?

“Hay algunos actores que están participando y que yo no los calificaría de oposición”, afirmó Ramírez.

Según él, estos partidos “claramente están colocándole la alfombra roja al gobierno, para todos los planes que ellos requieren, planteándose una especie de ilusión”.

“Esta ilusión pretende vender a ciertos actores en el mundo que existen actores políticos dispuesto a participar en cualquier proceso de una naturaleza ‘electoral’, a pesar de que no tiene las características que había dicho al principio”, añadió.