Estelar anuncia reactivación de vuelos entre Caracas y Santiago de Chile

159

La aerolínea Estelar anunció la reactivación de la ruta aérea entre Caracas y la capital de Chile, Santiago. La reactivación de la ruta ocurre en el marco de la reapertura de vuelos que está ejecutando el gobierno de Venezuela, lo que representa un viraje en la política nacional y sus relaciones internacionales.

La tura, que se reactivará con Estelar el 11 de marzo, saldrá del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía a las 10:00 de la mañana llegando a Santiago a las 8:30 de la noche, hora de Chile.

El vuelo de regreso saldrá al día siguiente desde la capital chilena y despegará a las 8:00 de la mañana, hora local, aterrizando a La Guaira a las 4:30 de la tarde.

Estelar precisó que la ruta tendrá una operatividad semanal. Sin embargo, precisó que no se trata de un vuelo directo, sino que contará con una escala en la ciudad de Lima (Perú).

Los vuelos se realizarán en aviones Boeing 737 y el costo de los boletos ida y vuelta será de 850 dólares, incluyendo los impuestos según informó la aerolínea en su cuenta oficial de Instagram.

Se reactivan más rutas internacionales

En días pasados, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que la aerolínea Satena empezará a volar hacia Venezuela con dos rutas. Esto será a partir del viernes 3 de marzo.

“En este 2023 volaremos juntos Bogotá-Caracas. Se terminan las largas esperar y las escalas innecesarias”, escribió la línea aérea en sus redes sociales.

Las personas que deseen adquirir los boletos, lo podrán hacer desde ya a costos de 249$ y 256$, respectivamente.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.