Estiman ocupación hotelera del 50% al norte de Anzoátegui

60
Hotel Puerto La Cruz
Foto: cortesía

De acuerdo con la Asociación de Hoteleros del estado Anzoátegui, la ocupación en la zona norte llegó al 50% hasta este domingo 14 de febrero.

La presidenta de dicha asociación, Carla Brandani, señaló que la expectativa del gremio es alta dentro de estos días de flexibilización decretados por el gobierno nacional hasta el miércoles 17 de febrero.

Esto, especialmente luego de estar 10 meses cerrados debido a la pandemia de la COVID-19.

Los 32 hospedajes afiliados a la Asociación de Hoteleros de Anzoátegui se decantaron este año por ofrecer paquetes de alojamiento para hacerlas más atractivas.

Tomando en cuenta, no solo en contexto de pandemia, sino las dificultades para conseguir gasolina, se han dispuesto diferentes opciones para todos los bolsillos. Esperan recibir temporadistas de Cumaná, El Tigre, Anaco y Maturín.

Brandani aseguró a Radio Fe y Alegría Noticias que cada hospedaje garantiza la desinfección de habitaciones y áreas de uso común como medida de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19.

Asimismo recordó la importancia de que los vacacionistas también cumplan con las respectivas medidas como el uso correcto del tapabocas.