Estudiantes de Mérida cayó en su propia casa en Copa Sudamericana

124

Estudiantes de Mérida no pudo ganar en casa y ante su propia afición, en el estadio Metropolitano, cayó ante San Lorenzo de Almagro de Argentina, que pese a un dominio parcial del juego, le bastó para sacar la mínima diferencia.

El resultado final fue de un gol por cero a favor de los argentinos que rasguñaron tres puntos importantes para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana. El resultado es mucho más desalentador para Estudiantes de Mérida porque no fue capaz de sacarle rédito a la ventaja de hombres en cancha desde el inicio del partido.

Al minuto 7 del primer tiempo, el colombiano Carlos Sánchez fue expulsado por una dura falta y el árbitro no dudó en sacar la cartulina roja.

El único gol del encuentro lo marcó Federico Gattoni a doce minutos del final de la primera parte. Gattoni logró clavar la esférica por la banda izquierda con un derechazo de larga distancia.

Los de casa intentarían la igualdad de manera tímida, aunque no generarían ocasiones de peligro real. El dominio del encuentro sería de los visitantes, que no bajaron la guardia ante el elenco merideño.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.