Exigen combustible para el sector comercio de Guárico

113
Gobierno regional cuenta con listados de comerciantes para Plan de Sectorización de Combustible. Foto: Cortesía

Desde la Cámara de Comercio del municipio Roscio Nieves, exigieron al Ejecutivo regional que atender al comercio con el plan de distribución de combustible.

La presidenta de dicha Cámara, Maritza Montaleone, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que después del anuncio del gobernador José Vásquez, quien señaló que solo los sectores priorizados iban a ser atendidos con el suministro de gasolina, fueron llamados a una reunión.

Montaleone precisó que el encuentro se llevó a cabo en la sede de este gremio el jueves 17 de septiembre y conversó con el representante regional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, Jesús Hernández, a quien le entregaron un listado de los comerciantes para que fueran atendidos lo más pronto posible con combustible.

“Sin combustible no podemos trabajar», afirmó la presidenta del gremio comercial, quien resaltó la imposibilidad de realizar operaciones básicas

Montaleone insistió sobre la importancia de que toda la cadena de producción, distribución y comercialización de productos sea atendida de forma priorizada.

“Desde comprar y transportar nuestra mercancía, mantenimiento y funcionamiento de equipos y maquinarias, traslado de nuestros empleados y prestar el servicio de entregas directa a sus puertas, entre muchas otras cosas. Para eso se requiere que nuestros empresarios y comerciantes sean atendidos con la prioridad del caso, la cantidad de combustible necesario y con un sistema de atención que sea expedito”, apuntó.

Exigió de igual manera recibir con urgencia información acerca del procedimiento anunciado por el gobernador sobre éste tema. “Nos mantendremos alerta a que se cumpla el surtido del combustible en las condiciones solicitadas y a la mayor brevedad posible”, puntualizó.